sábado, 25 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN

Soy Pepe Ortega, esposo, padre, abuelo,amigo de mis amigos y además cocinero.

Aunque este ha sido mi trabajo hasta la  jubilación, no ha sido mi única dedicación laboral. Lo que sí es cierto es que la cocina ha sido mi afición toda la vida. Llegado el momento utilicé esta afición para formarme como cocinero, guiado de mi mujer que también es cocinera. Después de estar infinidad de horas en los fogones de varias cocinas de mucho prestigio decidí traspasar a papel todo lo que había aprendido cocinando, y así lo hice, escribí el libro titulado "COCINA CON PEPE ORTEGA", diseñado para el que lo necesite utilizar paso a paso. Lo cierto es que disfruto cuando la gente me dice que sigue las recetas al pie de la letra y tiene muy  buenos resultados.
El libro se compone de doscientas ochenta y tantas páginas y más de seiscientas recetas.
Se han hecho tres ediciones y por el ritmo al que se vende, seguramente se hará otra o las que hagan falta.
Estoy preparando otro libro sobre la cocina tradicional lucentina que data de la época judía.

Quedo a la espera del aficionado/a  a la cocina, y espero que me hagan tantos comentarios y consultas  como deseen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario